lunes, octubre 09, 2006

Mi Blog

La tecnología nos alcanza en algún momento de la vida si deseamos participar en el mercado laboral y el mundo social en forma integrada.
No podemos tratar de huir de los procesos tecnológicos si éstos nos ayudan a realizar nuestros objetivos de manera indispensable cada día.
Yo no me hubiera imaginado contar con un Blog personal. Hoy me abro al mundo cibernético publicando desde un espacio personal pero muy público los requisitos curriculares y abstracciones de mi paso por el Taller de Habilidades Generales.
El objetivo primario de este blog, es el de evaluar mis capacidades creativas, y mis actitudes docentes respecto a lo visto en clase.
Aqui dejo mis participaciones y algunas reflexiones.
Trataré de ir integrando mis procesos y evoluciones.

No hay comentarios: